martes, 15 de abril de 2008

Rumores de Jesús Navas

El otro día, salia del campo del Sevilla tras un partido, cuando estabamos en el coche comentando el partido, mi padre me dijo una cosa que me quede alucinada y por eso os la quiero contar. Me dijo que un amigo suyo que conoce a Jesús Navas (que es el que nos dejó las entradas para entrar) Le había dicho que Jesús Navas a dejado embarazada a su novia Alejandra.Es una noticia buena para él pero para mi....regular. Por un lado me alegro porque va a ser papá y ´por otro estoy un poco triste porque....no sé porque pero no es que me alegre mucho. Bueno, ¿qué pensais de esto?
Lo he escrito yo (sara) la otra integrante del blog que nunca escribe nada jajaja xD

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien he escuxado esos rumores pero si te digola verdad no me lo creo.




laura de granada

Anónimo dijo...

yo tampoco me lo creo





anonimo

Anónimo dijo...

hombre menos mal que as escrito algo.
solo escribia raquel(la que mas sabe de jesus navas)
ah sara es un blog no un diario de niñas loca.
dile a raquel que te enseñe un poco.
por si no lo sabes en los blogs se escriben informacion.
es mejor que dejes de escribir .
ah Raquel lo de informacion de jesus navas lo podrias ver alargao mas, que no te vas aromper el dedode escribir un poco más.


Sandra de Tomares xD

Anónimo dijo...

Mira "Sandra de Tomares" soy Sara la que ha escrito el comentario y si tan mal está y tanto me criticas, venga tu que eres tan lista, create tú un blog y escribe lo que te salga del alma y si no te gusta nuestro blog no te metas y punto. Ah! Otra cosa, no vayas así por la vida que te pareces a Risto.

Sara (la escritora de la entrada)

Anónimo dijo...

Hola queridas fans de jesus navas,yo n so fans d jesus navas pero si de palop porque esta muy bueno y para mi esel mejor portero el mundo mundial estais deacuerdo conmigo??? bueno si me gstaria destacar de jesus navas sus ojos y el color tan espectacular que tiene. bueno chicas que os vaya bien y la que no conozcaa jesus navas en persona quse le cumpla es deseo y sueño...besitsssssssssssssss

RaQuEl y SaRa dijo...

JESUS NAVAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

estais enfermas, teneis 15 años o q

Anónimo dijo...

Que grandes sois las escritoras de este blog, soy amigo de Jesús es como mi hermano y me pongo negro cuando dos chicas que no tienen ni idea de escribir en un blog y lo digo porque tengo mi blog y se lo que os digo tendreís pocos añitos y no teneís ni idea la forma en la que podríais perjudicar a alguien.

Vosotras que tanto admirais a Navas solo haceis hechar mierda sobre el con comentarios como este de que la novia esta embaraza.

P.D. Creo que el embarazo ya le dura 2 años y algo

Anónimo dijo...

Me encanta jesus navas es el mejor!!!!!con esos ojazos k tiene!!!! con respecto al rumor ese que ha dejado embarazada a su novia...(esperemos k no) =( .Bueno chicas 1 beso y poned mas fotos de el xf!!!

LiZ dijo...

hOla ChIKaS m llAmO lIz SoY De cOLOmBIa Y AMo a NaVaS eS El mEjoR...eSPeROo QuE gANe EspAñA El mUnDiAl..... ME pUsE TRiStE POrQuE eL pArTiDo kOnTrA pOrTugAl No LO jUGoO..Q Mall!!! nAvAs Es lO Mas HerMOsO y PrOfESiONaL qUe He ViStO

Anónimo dijo...

Sinceramente Navas es mio y no de nadie mas. Ademas el padre de una amiga mia conoce al medico de la seleccion española, por eso le voy a ver, y me va a firmar autografos, y le voy a dar dos besos, pero antes le vere entrenar... ^^

Anónimo dijo...

Mira, para empezar, a ti que coño te importa gilipollas? es mi blog y escribo LO QUE ME DA LA GANA sabe o no? y si no te gusta no lo leas y te vas a otro blog comepollas. Y este blog lo cree cuando tenia 10 años vale inutil? y tu no eres nadie pa ir criticando los blog subnormal;) aunque ya veo que te aburres mucho no cabron? pues si te aburres te metes un deo en er culo pro no te dediqes a undir sueños de niñas de 10 años vale? y si eres amigo de jesus navas me la sudas, todo el mundo dice lo mismoo xDD y no creo ke un tio cmo tu sea tan afortunao de ser su amigo;) Y aqui nadie esta hechando mierda sobre jesus vale chaval?y metete en tus cosas y deja a los demas que hagan lo ke kieran.

PD. Lo del embarazo lo escribi hace dos años gilipollas...

Sara(la qe lo escribioo) jajaja

Anónimo dijo...

Si no os gusta lo qe escribiamos no lo leyaais(;
y qee mierdaa le esta echando? si abia un rumoor y ella lo a qerio poner en suu bloog tieene to el derecho(;
Ademas este bloog era de cuando eramos peqeñaas, y si no te gusta no lo mirees vale?
Qee si crees qe tu cn 1O años lo uvieras echo meejor vertelo creeadoo(;

Anónimo dijo...

yo no me lo creo!! o mejor dicho no quiero creerloo!! no puede ser